comscore

Marta Sánchez se moja en ‘Eurovisión’… ¿En qué puesto ve a Chanel?

Marta Sánchez era una de las grandes apuestas para atraer al público este pasado miércoles 11 de mayo al Cartuja Center de Sevilla en el concierto de Mujeres Cantan a Rocío Jurado. La hija de ‘la más grande’ volvía a homenajear a su madre, repitiendo el éxito que había logrado el pasado 8 de marzo en Madrid. Siendo una de nuestras cantantes más veteranas del panorama español y que seguro que ha vivido muchísimos Eurovisión aunque ella no haya acudido… ¿En qué puesto cree que quedará Chanel?

La cantante de ‘Desesperada’ se declara fan de Chanel: «Es una chica muy completa, con mucha garra»

Eurovisión: lo que piensan de Chanel en Portugal y en el resto del mundo

> Y por último, no podían no preguntarle por Eurovisión. Aunque Marta Sánchez no ha acudido a representar a nuestro país en el certamen, sí que lo ha vivido muy de cerda siendo una de nuestras artistas más consagradas. ¿Qué opinión tiene de Chanel Terrero? Pues la intérprete de Colgando en tus manos se declara fan.

«La veo muy bien, es una chica muy completa, con mucha garra. Baila bien, canta bien, se mueve bien, es guapa, qué más queremos». «En España siempre criticamos muchísimo, tenemos una especie de complejo, somos muy reacios a ser orgullosos de lo nuestro, es un defecto que va en nuestro ADN» ha añadido.

Sin dar importancia a las críticas que han suscitado en los últimos días el look torero de Palomo Spain que lucirá Chanel en el festival o toda aquella polémica que hubo en su victoria en el Benidorm Fest, seguro que Marta Sánchez cree que obtendremos una buena posición.