comscore

Kiko Rivera recibe un nuevo varapalo en su carrera musical: «Cancelado»

Parece que Kiko Rivera no gana para disgustos. Tras su enorme polémica levantada tras su entrevista en el Deluxe, sobre todo por arremeter como nunca contra Carmina Ordóñez, todo para hacerle daño injustificado a su hermano, Fran Rivera. Tampoco está pasando un buen momento con su madre, Isabel Pantoja, ni tampoco con su hermana, Isa Pi. El caso es que, después de estar cabreado con media familia suya, por no decir con toda ella al completo, Kiko Rivera ha sufrido un nuevo varapalo en su carrera musical… ¿De qué se trata?

Kiko Rivera aplaza su gran cita en Madrid: «Lo siento, pero la salud es lo más importante»

Kiko Rivera, concierto cancelado

> No solo eso, un evento en Madrid atraería a muchísima más prensa. Y Kiko lo sabe. Pero claro, lo que no se esperaba el joven es que se iba a ver obligado a aplazarlo debido a un problema de salud. Bueno, por lo menos, por unas pruebas médicas que se tiene que hacer previas a una operación a la que se tiene que someter. Una actuación que le tenía muy ilusionado y en la que estaba totalmente volcado pero que, finalmente, no va a tener lugar.

«Lo siento, pero la salud es lo más importante» ha señalado visiblemente afectado por este imprevisto que le obliga a cancelar su próximo concierto. Vamos, un duro varapalo que tiene que afrontar, sobre todo por la gente que había comprado su entrada. Dándole la oportunidad a la gente que había adquirido una localidad, de devolverle el dinero, seguramente que Kiko Rivera esperará a tener una nueva fecha para darlo todo celebrando sus 10 años en la música.