comscore

Kiko Rivera recibe un nuevo varapalo en su carrera musical: «Cancelado»

Parece que Kiko Rivera no gana para disgustos. Tras su enorme polémica levantada tras su entrevista en el Deluxe, sobre todo por arremeter como nunca contra Carmina Ordóñez, todo para hacerle daño injustificado a su hermano, Fran Rivera. Tampoco está pasando un buen momento con su madre, Isabel Pantoja, ni tampoco con su hermana, Isa Pi. El caso es que, después de estar cabreado con media familia suya, por no decir con toda ella al completo, Kiko Rivera ha sufrido un nuevo varapalo en su carrera musical… ¿De qué se trata?

Kiko Rivera celebraba 10 años de carrera… Sin nadie de su familia

Kiko Rivera

>Rodeado de amigos y también de su mujer, Irene Rosales, está claro que a los que más echó de menos el artista fue a su familia. Sin embargo, sabiendo el éxito que había sido dicho concierto y que podría tener mucha repercusión si lo repetía en Madrid, el joven anunciaba que el próximo 21 de mayo lo iba a hacer para que vinieran todas esas personas que no acudieron al de la capital hispalense.

Los que no acudieron para nada fueron su familia. Cabreado con casi todos los miembros, normal que ninguno quisiera pasearse por Sevilla para acompañar a Kiko Rivera.

Siguiente: El duro varapalo que ha recibido el DJ en su carrera musical