comscore

Jaime Lorente desvela como esta su relación con su ex pareja María Pedraza

La primera pareja a la que Jaime presentó al mundo fue la actriz María Pedraza. La pareja de jóvenes artistas se conocieron durante las grabaciones de La casa de papel y después compartieron dos proyectos más donde la química era innegable: Élite A quién te llevarías a una isla desierta. La pareja era una de las más seguidas tanto por la prensa como por el público.

Jaime Lorente y María Pedraza gritaron su amor a los cuatro vientos en su día. No tenían ningún pudor en compartir su intimidad a través de sus redes sociales. Incluso por redes publicaron su convivencia durante el aislamiento tras la llegada de la pandemia del Covid-19. Pero para finales del 2020 los rumores de que el amor se había terminado comenzaron a circular con mucha fuerza.

Desde el momento que se supo que habían roto las especulaciones acerca de los motivos eran ‘el pan de cada día’ Todos buscaban saber el motivo de la ruptura, pero ninguno de los dos actores se pronunciaron. Lo más sonado era una infidelidad por parte de Jaime, pero no se ha confirmado.

A día de hoy, el actor no tiene problema por hablar sobre su relación actual con María. Ambos han vuelto a enamorarse, en el caso de María se ha enamorado del también actor Alex González. Su relación se ha ido confirmando con el paso del tiempo e incluso se han comprado un nidito de amor en Sierra Nevada.

En Cotilleo.tv, Jaime Lorente ha confesado como está con su ex pareja María Pedraza tras ser padre.