comscore

Jorge Javier sin pelos en la lengua al referirse a Paz Padilla: «La verdad es que…»

Jorge Javier Vázquez presentó el lunes la campaña de Pronokal, una dieta para perder peso de la que él es imagen y atendió a los medios. El presentador habló sin tapujos tanto de Paz Padilla como de la nueva edición de Supervivientes.

La nueva vida de Paz Padilla fuera de Sálvame

Paz Padilla

> La excompañera de Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no tiene ningún problema con nadie, pero tampoco siento la necesidad de dar explicaciones sobre una vida que ya forma parte del pasado. «Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo, en otra onda. Le agradezco muchísimo a Sálvame y a Telecinco el haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida. Soy quien soy por mis circunstancias y por lo que he vivido«, ha explicado Padilla al respecto.

Tras las declaraciones de ambos, esperemos que llegue el día en el que Paz Padilla se abra sin tapujos y cuente todos los detalles de su despido y de su relación con los que fueron sus compañeros de trabajo durante muchos años. ¿Se habrá puesto en contacto con Belén Esteban para preguntarle por su reciente operación?.