comscore

Los fracasos amorosos más sonados de Sergio Ramos antes de Pilar Rubio

Sergio Ramos Pilar Rubio se han convertido en una de las parejas de famosos más estable del panorama nacional e internacional. La relación entre el futbolista y la presentadora llevan ya nueve años juntos y tienen cuatro hijos en común. Además, parece que cada día están más enamorados. Pero Sergio Ramos no solamente ha estado con Pilar Rubio. Ha tenido muchos amores y muchos fracasos antes de conocerla. Aquí te contamos los fracasos sentimentales más sonados del futbolista.

La actriz Blanca Romero

Los fracasos amorosos más sonados de Sergio Ramos antes de Pilar Rubio

Modelo, cantante y actriz, así es ella. Blanca Romero estuvo saliendo con el futbolista allá por el año 2007. Sergio Ramos ha tenido gustos diversos, la lista de las novias que ha tenido es larga. O al menos, desde que tiene una dimensión mediática. Blanca Romero es actriz y hemos podido verla en diferentes series de televisión. Quizás, Sergio era seguidor de estas novelas y quiso conocerla más íntimamente. No es la primera persona con la que tiene relación que tiene un papel de actriz en la televisión.

Poco duró el romance. Quizás la actriz no estaba acostumbrada a soportar el ritmo de vida que llevaba Sergio. Sabemos que los futbolistas entrenan todos los días y que siguen a raja tabla un horario. Un horario que quizás, no estaría dispuesta a soportar Blanca y por eso terminaría la relación.