comscore

Alejandra Rubio explota contra Pipi Estrada: «Para mí no es nada en mi vida»

Pipi Estrada ha vuelto por la puerta grande a Sálvame…. ¿Cómo lo ha hecho? Pues arremetiendo y siendo la pesadilla de las Campos. El colaborador de televisión no ha dudado en describir un perfil de Terelu casi terrorífico. Vamos, que no deja en buen lugar a la presentadora. Desde contar intimidades pasando por asegurar que tiene una deuda con la que fuera su novia y que veremos a ver si la va a pagar o no. Sea como fuere, el clan Campos ha hecho piña contra él, siendo Carmen Borrego la más beligerante con el que fuera su cuñado pero también la hija de la primogénita de la Campos, Alejandra Rubio.

Si Pipi Estrada «lo ha pasado tan mal con mi madre, que no siga hablando de ella», afirma Alejandra

alejandra rubio actriz

> Para empezar, la joven colaboradora de Viva la vida no ha dudado en confesar que si Pipi Estrada «lo ha pasado tan mal con mi madre, que no siga hablando de ella». Además, ha asegurado que Pipi iba diciendo que le conocía muy bien, algo que según ella nunca pasó porque era muy pequeña cuando el periodista estaba con su madre.

Cuando ya se hizo mayor, Pipi Estrada seguía repitiendo que tenía un contacto estrecho con ella, cosa que según Alejandra no ha sido así. «Cuando entré a trabajar en un sitio, por la noche, y él se enteró y se metió a trabajar. Me hablaba, me sacaba conversación, pero yo pasaba. No quería conocerle. Luego le contaba a todo el mundo que él me llevaba al colegio, me escribe la gente para contarme cosas que él decía y no han pasado», confesaba a Viva la vida.

Siguiente: La joven colaboradora se muestra muy pesimista respecto a…