comscore

Froilán disfruta de la final del Madrid Open después de su supuesto intento de secuestro

Tras los rumores de supuesto intento de secuestro que han rodeado a Froilán en los últimos días, el nieto del rey Juan Carlos reaparece en la capital para disfrutar del evento deportivo del fin de semana, la final del Mutua Madrid Open de tenis que enfrentó a Carlitos Alcaraz y Alexander Zverev.

Froilán coincide con su madre, la Infanta Elena, en el Madrid Open

Infanta elena froilan

> Demostrando su afición por el tenis, el joven disfrutó del partido desde las gradas de la Caja Mágica donde coincidió con su madre, la infanta Elena. Lejos de disfrutar juntos del encuentro, madre e hijo estuvieron situados en localidades diferentes.

Aitana y Miguel Bernardeau también disfrutaron de la final

aitana miguel bernardeau madrid open

>Además del sobrino del rey Felipe, también muchos otros rostros conocidos de nuestro país apoyaron al tenista español que logró vencer al alemán en tan solo una hora de partido. Presumiendo de complicidad y maravillosa relación, Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña acudieron a la cita donde coincidieron con el también actor, Miguel Ángel Silvestre. Muy cercanos, Aitana y Miguel Ángel se saludaron con dos besos para más tarde compartir algunos minutos de charla.

Marc Márquez, Sandra Gago, Jaime Lorente y más celebrities entre las gradas

marc marquez madrid open

>A escasos metros de la pareja, también otros rostros conocidos de la talla de Jaime Lorente, Macarena García, Marc Márquez y su hermano Álex o Sandra Gago disfrutaron del partido. Una vez más cómplices y cercanos en sus salidas en la capital, Nieves Álvarez y su pareja Bill Saad también presumieron de complicidad durante todo el encuentro en el que no perdieron detalle de cada punto que conseguía el tenista español. Tras la pareja, también el matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero disfrutaraon del partido.

Como viene siendo habitual durante el torneo, Feliciano López siguió el encuentro junto a las autoridades políticas asistentes al partido que en esta ocasión fueron Javier Ortega Smith, Andrea Levy, Begoña Villacís y José Luis Martínez Almeida.