comscore

María José Santiago encantada de su ‘nuera’, Tana Rivera

Cayetana Rivera está viviendo una de las mejores etapas de su vida y el ‘responsable’, en parte, es el joven con el que mantiene una sólida relación desde hace meses, Manuel Vega. Más feliz que nunca, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha encontrado en el empresario a su compañero perfecto y cada vez es más habitual verla presumiendo de su amor en público, superando poco a poco su legendaria timidez.

La cantante María José Santiago habla de su nueva ‘nuera’, Cayetana Rivera

Maria José Santiago

32 años, atractivo y perteneciente a una de las familias más conocidas de Sevilla, encargada de gestionar algunos de los negocios nocturnos más populares de la ciudad, como la discoteca Antique o La Piconera. Discreto y siempre en un segundo plano, poco más se sabe de Manuel, que tiene un ‘familiar’ muy conocido que ahora te descubrimos.

Y es que la pareja de su padre, Juan José Vega, desde hace varios años es nada más y nada menos que la famosa cantante jerezana María José Santiago, que ahora por primera vez habla de Manu y de Cayetana, a los que confiesa que ve muy felices.

Recién recuperada del Covid que reconoce que «lo he pasado regular». La artista revela que el hijo de su pareja y la nieta de la Duquesa de Alba son «una pareja muy bonita» y solo tiene palabras bonitas para Tana: «Es una niña maravillosa, una niña encantadora, sencilla a pesar de donde viene, que es lo más importante de lo que yo puedo conocer, conocí a su abuela, estuve en la boda de su madre…».

«Y Manuel qué te voy a decir, Manuel es un niño maravilloso, un gran empresario, tan joven» añade, señalando la estrecha relación que mantiene con el hijo de su pareja.

Eso sí, fiel a su discreción, María José prefiere no lanzar campanas al vuelo y prefiere no llamar ‘nuera’ todavía a Cayetana ya que, como afirma, «el tiempo dirá lo que tenga que decir».