comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lucía Rivera tras superar su depresión: «No se sabe…»

Hace unos meses conocíamos que Lucía Rivera estaba pasando por un mal momento personal debido a una depresión que sufre. Han sido pocas las ocasiones en las que ha hablado abiertamente sobre ello porque es difícil encontrárnosla delante de cámaras, pero lo cierto es que cuando podemos hablar con ella, la modelo no tiene ningún reparo en detallar la realidad de esta enfermedad.

Lucía Rivera habla de su depresión

Lucia Rivera

Lucía Rivera se ha abierto en canal para Europa Press y habla de la depresión por la que ha pasado: «Yo no se lo deseo a nadie, la verdad, pero tampoco he tenido una depresión de alto rango. Es un estado en el que he estado muy jodida, me ha costado salir de casa, cosas mías, pero ese es el problema que, si tratamos todo como ay, depresión si nos educaran desde el principio viendo lo que es la depresión y lo que es la ansiedad, no nos marginarían porque estamos marginados las personas que tenemos problemas. No se sabe tratar con personas que tenemos problemas de salud mental».

La hija de Blanca Romero nos asegura que su madre le ha ayudado mucho a superarla: «mi madre es muy buena para estas cosas. Mi familia es muy humana y sabe mucho de salud mental, no tengo ese problema, pero la gente sí. El panadero a lo mejor te dice una mala palabra, te mira mal y a ti te afecta el doble. Un comentario que a lo mejor no te quieres levantar de tu cama es peor».

La joven nos ha confesado que está yendo a terapia desde pequeña y nos ha asegurado que no va a dejar de asistir a estas citas porque le son de gran ayuda: «yo llevo yendo a lo largo de mi vida muchas veces. Al final me conocéis desde que soy pequeña y el estar expuesta desde que eres niña y perseguida por la calle, que le interesen las cosas que vives con una edad temprana pues no es fácil de asumir eso y saber que cada cosa que haces va a tener repercusión es complicado. Sí voy, tuve parones, pero ahora no pienso parar«.

Para lo que sí ha tenido recelo Lucía Rivera en hablar ha sido cuando le hemos preguntado por su relación sentimental… y es que parece que no quiere hacer declaraciones acerca de Nacho, el futbolista asturiano del que está enamorada: «ya sabéis que no hablo de estos temas además es una persona que no es pública y yo es que no quiero tocar esto».