comscore

Julio Iglesias y su delicado estado de salud: Julio José hace frente al hermetismo

De la misma forma que ha sucedido con el cantante Luis Miguel, así ha pasado con Julio Iglesias. Nada o poco se sabe de los reputados astros de la canción. El hermetismo en su entorno es igual de proporcionado que las informaciones que corren sobre su delicado estado de salud. Julio Iglesias está harto. Pero, ¿cómo está realmente?

Julio José no se pronuncia sobre la salud de su padre

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

> Otro cantar es hablar de cómo se encuentra papá Julio Iglesias. Y es que ante el cantante, existe un gran secretismo que no se sobrepasa jamás. En la familia hay un hermetismo impresionante que Julio José sabe que no hay que tocar. De hecho no puede ser la familia más correcta ya que, a pesar de que siempre han hablado de cara a la prensa, lo que no han querido contar no lo han contado.

Así, el cantante no se ha querido pronunciar para nada, sobre los rumores que apuntan a que el intérprete de Soy un truhán, soy un señor, estaría atravesando un momento delicado de salud debido a los problemas de movilidad que padece.

Sin embargo, Cotilleo.es podía saber hace un mes que el cantante que fue amigo de Frank Sinatra, estuvo invitado a una boda en República Dominicana donde estaba invitado.