comscore

Hallan muerto a José Luis (Supervivientes 2017 y MasterChef) a los 2 meses de morir su mujer

José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y fuera finalista de ‘MasterChef 4’, ha muerto a los 47 años de edad. El concursante ha sido hallado muerto en su casa del pueblo de Munera, dos meses después de fallecer su esposa, Inma Simarro de 48 años.

Su mujer moría víctima de un infarto a raíz de su diabetes, según relató él mismo, destrozado en Sálvame ante Jorge Javier Vázquez y Adela. Ironías de la vida, el que ganara una edición de supervivencia pasando todo tipo de calamidades e inclemencias, ha sido incapaz de superar la pérdida de su esposa. ¡Tremendo amor la tenía! Recordemos que se negó a abandonar el concurso pese a sufrir problemas de salud.

José Luis deja una hija y a un hijo, aunque queda la autopsia forense para confirmar de qué ha muerto el gran concursante.

El marido de Inma Simarro: «Si tuviera que elegir, me quedaría con Supervivientes«

José Luis Losa muere concursante supervivientes masterchef

Él creyó que el programa le abriría las puertas, pero según él no fue así… “Si tuviera que elegir, me quedaría con Supervivientes. No volvería jamás a ese programa de cocina. Lo que me ha pasado Masterchef no han sido cosas muy agradables”.

Según la versión del manchego lo peor vino después por lo mal que lo pasó nada más terminar las grabaciones del programa que presentan Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez: “En vez de ayudare a abrir puertas, hicieron todo lo contrario”.

“Yo sigo viviendo de albañil. No tuve oportunidad de cocinar. Ni lo pasé nada bien. No guardo un buen recuerdo. Ni el trato, ni nada ha sido bueno de ese programa”, explicaba asegurando que no se atrevía a dar un paso más por miedo a las represalias.