comscore

Hallan muerto a José Luis (Supervivientes 2017 y MasterChef) a los 2 meses de morir su mujer

José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y fuera finalista de ‘MasterChef 4’, ha muerto a los 47 años de edad. El concursante ha sido hallado muerto en su casa del pueblo de Munera, dos meses después de fallecer su esposa, Inma Simarro de 48 años.

Su mujer moría víctima de un infarto a raíz de su diabetes, según relató él mismo, destrozado en Sálvame ante Jorge Javier Vázquez y Adela. Ironías de la vida, el que ganara una edición de supervivencia pasando todo tipo de calamidades e inclemencias, ha sido incapaz de superar la pérdida de su esposa. ¡Tremendo amor la tenía! Recordemos que se negó a abandonar el concurso pese a sufrir problemas de salud.

José Luis deja una hija y a un hijo, aunque queda la autopsia forense para confirmar de qué ha muerto el gran concursante.

Los verdaderos motivos por los que José Luis Losa no estuvo en la final de Supervivientes 2018

jose-luis-supervivientes-cambio

“Ha sido por una serie de cosas que han sucedido. Y en el último momento, decidí no ir”. “Tenía que pagar el tren y el hotel de mi mujer. Son cosas que no me han gustado. Me dijeron que era igual que todos los años y le dije: ‘A mí lo de todos los años no me compares, que no es la mejor regla de tres para comparar, porque yo fui a la isla cobrando mil euros y había gente cobrando 20.000 a la semana’”.

“Le dije: Si lo queréis llevar todo tan bien, pues seríamos todos iguales y que si cada uno tenía su caché, que perfecto, pero de ahí a querer aprovecharse de las personas. Eso no va conmigo. En mi vida me he aprovechado de nadie”, sentenció.

Siguiente: Sus problemas en Masterchef 4