comscore

Gloria Camila pasa de hablar de Marta Riesco y de que la llamara «borracha»

Gloria Camila no es la primera ni la última celebritie que ha disfrutado a tope de la Feria de Abril. Era a su vuelta a Madrid, concretamente en el programa donde colabora, Ya son las ocho, donde la joven les confesaba a sus compañeros que durante su tiempo en el Real de la feria, «estaba muy a gustito», haciendo referencia a la frase que hizo popular su padre, José Ortega Cano. sin embargo, Gloria Cá no ha querido comentar nada de ese supuesto encontronazo que tenía con Marta Riesco y que ya os contábamos en Cotilleo.es.

Gloria Camila, ni una palabra ha dicho sobre las palabras que Marta Riesco le profería en aquel instante

Gloria Camila

> Las cámaras de Europa Press han logrado captar a Gloria Camila haciendo sus quehaceres y bajándose de un taxi que le dejaba en la puerta de su casa junto a su pareja. Cuando los reporteros han intentado sonsacarle algo de este ‘encontronazo’ con la reportera, el silencio se ha apoderado de ella. Ni una palabra ha dicho sobre las palabras que Marta Riesco le profería en aquel instante. Tampoco ha querido hablar sobre la comentadísima y supuesta llamada de Rocío a Marta Riesco.

Su hermana ya se encargó de desmentirlo a través de unas pruebas, las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante de marras donde sucedía todo. Hay que recordar que hace unos días, también en su mismo programa, Gloria Camila dudaba de que su hermana hiciera esa llamada.