comscore
martes, 27 septiembre 2022 21:52

Ana Obregón: esa sonrisa nostálgica y eterna desde la muerte de Aless… revive la fecha más dolorosa

Mayo es un mes muy difícil para Ana Obregón. Y es que el 13 de mayo de 2020 la actriz perdía a la persona más importante de su vida, su hijo Aless Lequio, para justo un año después, el 22 de mayo de 2021, decir adiós a otro de sus pilares, su madre Ana María Obregón Navarro. Sin embargo, y demostrando una vez más su fuerza y su capacidad de sobreponerse a dos durísimos golpes que todavía duelen demasiado, la bióloga ha elegido precisamente este mes para reaparecer por todo lo alto después de varios meses alejada del foco mediático.

La actriz se emociona por todo el cariño que ha recibido por la pérdida de su hijo

ana obregón

>«Se intenta (sonreír). Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo ¡Ay, qué me emociono, no puedo hablar!» ha admitido, reconociendo lo sentida que se ha querido en los dos últimos años: «Estoy con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios de comunicación sino a toda la gente», explica la guapa presentadora y actriz.

Pero no es fácil vivir habiendo perdido al amor de tu vida. Ana cada día se reinventa a sí misma, recordando la promesa que le hizo a su hijo, seguir agarrada a la vida sin él.

Aun así, su familias sus amigos como Susana Uribarri y Ra, están a su lado para esos momentos donde las fuerzas de flaqueza decaen.

Siguiente: Libro y serie en camino