comscore

Ana Obregón: esa sonrisa nostálgica y eterna desde la muerte de Aless… revive la fecha más dolorosa

Mayo es un mes muy difícil para Ana Obregón. Y es que el 13 de mayo de 2020 la actriz perdía a la persona más importante de su vida, su hijo Aless Lequio, para justo un año después, el 22 de mayo de 2021, decir adiós a otro de sus pilares, su madre Ana María Obregón Navarro. Sin embargo, y demostrando una vez más su fuerza y su capacidad de sobreponerse a dos durísimos golpes que todavía duelen demasiado, la bióloga ha elegido precisamente este mes para reaparecer por todo lo alto después de varios meses alejada del foco mediático.

Ana Obregón retoma su carrera profesional por todo lo alto: Libro y serie… en camino

Ana Obregón

>Y es que poco a poco, y gracias al cariño del público, Ana ha encontrado fuerzas para retomar su carrera profesional y, además de formar parte del jurado de la próxima edición de Mask Singer, tiene previsto publicar un libro, entre otros proyectos, que incluyen escribir una serie. Proyectos de los que por el momento no puede adelantar ningún detalle.

Antonio García, el padre de Ana es su mayor apoyo: «Que dure, por favor»

Captura Instagram Ana Obregon Padre Antonio Garcia

Repleta de trabajo, la presentadora confiesa que este año no disfrutará de vacaciones y, además de sus compromisos laborales, aprovechará para disfrutar de su padre, con quien tiene una relación muy especial y de quien revela que «¡es un campeón!». «Estoy cuidándole. Tiene 96 años y que dure, por favor» apunta emocionada, reconociendo que su progenitor es su mayor fuerza: «No lo suelto».

Siguiente: El secreto del que se ríe ella misma