comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:00

Rocío Carrasco hablará de su hijo David Flores por fin…

Rocío Carrasco ha vuelto a entrar por la puerta grande de Telecinco… Sin comerlo, ni beberlo se ha formado una grandísima una vez más con Antonio David Flores, pero ahora la protagonista es su novia Marta Riesco. Sin embargo, la hija de la Jurado no puede olvidar el dolor más grande que le ha hecho pasar Olga Moreno, la segunda mujer del malagueño. Para ella es una de las causantes de haber perdido el amor de sus hijos.

Dispuesta a callar a Marta Riesco y a Marta López, la amiguita de Olga Moreno

Marta Lopez revive merlos place Olga Moreno infidelidad

Cuando supuestamente, la cadena de Mediaset y la propia Carrasco, vivirían sus horas más bajas, porque a pesar de haber tenido a mucha gente a favor y haber dado a conocer la violencia vicaria, son muchos los que creen que algunos de la cadena de Paolo Vasile han defendido in extremis a la mujer de Fidel Albiac, tirando al resto. De hecho se habló hasta de su participación en Supervivientes o de la de Fidel, pero algunos apuntaban que no había ni buena relación con la productora (Bulldog) y que la imagen de Fidel no gustaría como la de Rocío… aunque otros añadían que Rocío no podría ir debido a su medicación. La verdad es que ver a cualquier a de los dos, podría ser un gancho como buen telespectador del concurso.

Pero ahora, de repente, Rocío Carrasco se ha encontrado con un protagonismo inusitado sin haber sacado todavía la otra parte de su docuserie. Y es que lo que parecía que iba a ir rodado, tras la primera, se ha dilatado en el tiempo ya sea por ver cómo se comporta la audiencia, ya sea por otros temas, de la cadena.

Rocío Carrasco ha vuelto con más fuerza que nunca por Marta Riesco, y ha regresado también con el consabido «coño» que tanto le caracteriza.

Si ya habló de cómo fue su ruptura con su hija, ahora queda todavía escuchar por su boca, qué pasó con uno de los temas más desconocidos, el distanciamiento de su hijo David Flores que necesita mayores cuidados que Rotrece (en redes sociales). Mucho la han criticado por ser mala madre, pero está dispuesta a callar a Marta Riesco y a Marta López, la amiguita de Olga Moreno.