comscore

María del Monte: el perfecto refugio tras las grandes pérdidas arrebatadas por…

María del Monte ha vuelto a la música. No solo eso, también han vuelto a las cadenas de televisión nacionales, como el último programa de Telecinco conducido por Toñi Moreno. La cantante es una de las primeras invitadas del nuevo espacio conducido por la andaluza, Déjate Querer. Aunque su reaparición estelar iba a ser hace unas semanas en Sálvame, del Monte se contagiaba de coronavirus. Una enfermedad que le ha arrebatado a tres personas muy queridas para ella.

María del Monte y su gran vuelta a la televisión tras disfrutar del mejor honor en la Feria de Abril

María del Monte

> Como decíamos, María del Monte se contagiaba hace unas semanas de la COVID-19. Una enfermedad que le ha arrebatado lo que más quería. Para empezar, a dos de sus hermanos Antonio y Juan Carlos. No solo eso, también a su madre, Bibiana Algaba Barragán. Una pérdida muy dolorosa que a día de hoy, continua curándose. Poco a poco, María ha ido curándose esas heridas tan profundas que esta enfermedad le he dejado en su familia.

De hecho, antes de que haga su gran reaparición televisiva, la artista ya se dejó ver en la Feria de Abril. Ella fue la encargada de dar el concierto que daba el pistoletazo de salida a la fiesta. Acompañada por su inseparable amiga, Toñi Moreno, con la que seguro se confesará sobre cómo ha vivido estos duros años.

Siguiente: La gran lección de vida que ha aprendido María del Monte