comscore

Tensión entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco: «¿Quieres que medie yo entre tú y Olga?»

Con motivo de volver a reproducir, una vez más, las imágenes del restaurante donde comió con Luis Pliego, Rocío Carrasco volvía a Sálvame para zanjar de una vez por todas la polémica llamada que según Marta Riesco, se habría producido entre ella y la hija de la Jurado. Durante el programa Rocío Carrasco no dudó en responder a todo aquel que ha puesto en duda su relato, y sin pelos en la lengua cargó contra la novia de Antonio David. Y por supuesto, contra Olga Moreno. Por alusiones, Marta López vivió varios momentos de tensión cuando se enfrentaba con Rocío Carrasco, pero no fue la única.

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Rocío Carrasco: ¿Quieres que medie yo entre tú y Olga?

jorge javier rocio carrasco

> Parece ser que los intentos de Rociíto porque Alba Carrillo y él solucionen sus diferencias no le sentó nada bien al presentador. Quién no dudó en dejar sentada a la hija de la Jurado cuando respondió «¿Quieres que medie yo entre tú y Olga?» Algo que dejaba a Rociíto y todos los espectadores boquiabiertos. Y esta, estupefacta, salió del paso argumentando que no se trataba de la misma situación.

Si ya los aires estaban calentitos con los enfrentamientos entre Rocío Carrasco y Marta López, en ese momento la tensión siguió en aumento. Todo volvió a su cauce cuando el presentador le reconoció a Rocío que «no era lo mismo». Pero, sin embargo, le advirtió a esta que «no hacía falta que le escogiera amiguitos, que ya los elige él»

Finalmente,  Jorge Javier Vázquez decidió rectificar y reformular la pregunta a Rociíto. Y en tono humorístico se dirigía hacia ella “¿Entonces quieres que medie entre tu y Marta López?” y Rocío Carrasco con total indiferencia sentenció “A mí eso me da igual”