comscore

Marta Riesco va ir a por el restaurante Araceli, vía judicial

Miércoles 4 de mayo de 2022, día más que complicado para Marta Riesco. La novia de Antonio David Flores ha desaparecido de la faz de la tierra por el momento… Hasta en su programa, no han hablado ni del tema como puedes ver en el vídeo… El pasado viernes Marta Riesco soltaba, sin previo aviso, la bomba informativa del momento. ¡Rocío Carrasco la había llamado por teléfono! ¿El motivo? Hacerle una oferta profesional que no podría rechazar. Poco a poco fuimos conociendo más detalles de la presunta conversación…

Marta Riesco ha pedido la grabación de las cámaras del restaurante Araceli y se las han denegado

Marta Riesco amenazas te vas a cagar

> Sin embargo, no es que Marta guarde silencio, es que directamente parece habérsela tragado la tierra. ¿Qué estará preparando? Y después de las declaraciones de Rocío Carrasco este miércoles no se ha dejado ver en ‘El programa de Ana Rosa’, donde en los últimos días ha hecho sendas conexiones en directo desde la Feria de Abril.?

Tampoco se ha pronunciado en redes sociales y ya son muchos los que especulan con que, de no poder demostrar su versión de la famosa llamada, el futuro de Marta en televisión estaría muy negro. De momento, ha pedido la grabación de las cámaras de seguridad del restaurante de la que es dueño Raúl Ronda Ortiz y no el padre de Luis Pliego, como circula en las redes sociales.

Ronda Ortiz es un reputado hostelero y vocal de la Junta Directiva del Real Madrid de Florentino Pérez. Según la periodista, el restaurante del que es dueño el vocal del club merengue, se ha negado a pasarle las imágenes. Marta Riesco no se ha achantado y ha decidido pedirlas por vía judicial. Así, se ha encargado de avisarlo en sus redes sociales, mientras ha estado ‘desaparecida’.

Toca esperar si muestra por fin las pruebas de su versión. Tras las rotundas declaraciones de Rocío Carrasco, la pelota está ahora en el tejado de la novia de Antonio David, que también calla por el momento.