comscore

Marta Riesco va ir a por el restaurante Araceli, vía judicial

Miércoles 4 de mayo de 2022, día más que complicado para Marta Riesco. La novia de Antonio David Flores ha desaparecido de la faz de la tierra por el momento… Hasta en su programa, no han hablado ni del tema como puedes ver en el vídeo… El pasado viernes Marta Riesco soltaba, sin previo aviso, la bomba informativa del momento. ¡Rocío Carrasco la había llamado por teléfono! ¿El motivo? Hacerle una oferta profesional que no podría rechazar. Poco a poco fuimos conociendo más detalles de la presunta conversación…

El AS en la manga de quién: ¿De Rocío Carrasco o de Marta Riesco?

Marta Riesco y Rocío Carrasco

> Detalles que todos escuchamos boquiabiertos y que el círculo cercano a Rocío Carrasco se encargó de negar desde el primer momento. Todos aseguraban que la mujer de Fidel Albiac no había hablado en ningún caso con Marta. La reportera, firme en sus palabras y segura de sí misma, se reafirmaba una y otra vez en su versión, manteniendo que había hablado con ella y que, además, tendría pruebas para demostrarlo.

Una vez se supo que Rocío rompería su silencio en ‘Sálvame’ este martes, la reportera hablaba para ‘El programa de Ana Rosa’. Rota en llanto, aseguraba que intentaban dejarla de loca cuando ella no había mentido. Contundente, aseguraba que tenía un as en la manga y lanzaba varias preguntas a la hija de Rocío Jurado, como por ejemplo qué habría pasado si hubiese quedado con ella o qué pretendía cuando la llamó.

El resto… Es historia.

Siguiente: Marta Riesco va a por el Araceli…