comscore

Marta Riesco va ir a por el restaurante Araceli, vía judicial

Miércoles 4 de mayo de 2022, día más que complicado para Marta Riesco. La novia de Antonio David Flores ha desaparecido de la faz de la tierra por el momento… Hasta en su programa, no han hablado ni del tema como puedes ver en el vídeo… El pasado viernes Marta Riesco soltaba, sin previo aviso, la bomba informativa del momento. ¡Rocío Carrasco la había llamado por teléfono! ¿El motivo? Hacerle una oferta profesional que no podría rechazar. Poco a poco fuimos conociendo más detalles de la presunta conversación…

Rocío Carrasco - En el precio del silencio

> Rocío Carrasco reaparecía con más fuerza que nunca y no solo negaba tajantemente haber hablado directa o indirectamente con Marta, sino que además probaba sus palabras mostrando la grabación de la cámara de seguridad del restaurante en el que comió con Luis Pliego, demostrando que ella no estaba con el director de ‘Lecturas’ cuando éste llamó a la reportera.

Unas pruebas que no dejan lugar a dudas y tras las que pensábamos que la novia de Antonio David daría la cara para defenderse y sacar, por fin, el as bajo la manga que ha estado asegurando que tenía para probar su verdad.

Ahora, una de sus cartas se ha caído… Veremos si hay un as, o un full. Y quien lanza el órdago más grande.

Siguiente: ¿Se queda la novia de Antonio David sin cartas ante Rocío Carrasco?