comscore

Charo Vega y Marta Peñate protagonizan un fuerte enfrentamiento: «Un disgusto por tu culpa, no»

Parece que la convivencia está pasando factura a todos los supervivientes de esta edición, sobre todo a Marta Peñate, que ha tenido un enfrentamiento brutal con Charo Vega al meterse la cantante para defender a Ignacio de Borbón. La concursante de realities aseguraba que Alejandro Nieto no hace lo que dice hacer y esto provocaba la revolución en la isla.

Charo Vega salta contra Ignacio de Borbón: «Tú te mueves menos que yo»

charo vega ignacio de borbon sv

>Charo Vega se metía en la discusión para asegurar ante Ignacio que: «Tú te mueves menos que yo, no sé si Alejandro lo hace bien o mal pero desde que se levanta no para de hacer cosas» y esto le sentaba fatal a Marta Peñate, que le respondía: «Sois muy valientes para hablar con él, para hablarme mal a mí tembláis un poco, yo salto con las injusticias».

La cantante continúa enfadada y explota contra Marta Peñate: «No quiero hablar contigo»

charo vega supervivientes

> Minutos más tardes, Marta se acercaba a hablar con Charo y le explicaba que le había sentado mal que se metiese en la discusión y la cantante… explotaba: «Conmigo no busques momentos difíciles, no te los voy a dar. No vayas a darme ahora a dar la tabarra, no te metas en esta conversación, no quiero hablar contigo. Soy muy mayor y tengo palpitaciones, un disgusto por tu culpa no».

Mariana Rodríguez, harta de escuchar a Marta: «¡Ya basta, respeta!»

mariana sv

> Mariana, desde el otro lado de la isla, le pedía a gritos a Marta que dejara en paz a Charo, provocando las lágrimas de esta que se sentía traicionada por su compañera al escuchar que voceaba para pedir que dejara de discutir.