comscore

Olga Moreno teme por la vida de Antonio David: «No sé como aún está vivo»

Ya aquí la segunda parte de la entrevista que Olga Moreno ha conseguido en Semana. La publicación ha dividido en dos partes las declaraciones de la exmujer de Antonio David. En esta ocasión los titulares son todavía más fuertes. ¿Quieren saber lo que ha contado? 

 

 

 

 

“He vivido todo lo ocurrido”

Olga Moreno  

> Olga ha llegado a temer por la vida de su “marido”, como ella le sigue llamando. En la revista Semana ha insinuado que Antonio David ha corrido peligro, por eso no querían dejarle solo. Se han dicho cosas horribles sobre él y tenía miedo de que cometiera algún error. La empresaria ha reconocido que todavía no ha visto el documental, aunque no necesita porque ella ya ha vivido todo lo que cuenta Rocío Carrasco en primera persona.

“Solo vi lo que me pusieron en el especial Ahora Oa, pero como yo he vivido todo lo ocurrido en estos 22 años y sé lo que hay todo lo que contaba me ha parecido muy surrealista. Yo sé cómo es Antonio David y no me hace falta que nadie me cuente nada. No me creo absolutamente nada de lo que se cuenta en el documental”, declara en el medio de comunicación citado en líneas anteriores. 

Siguiente: Las declaraciones más impactantes que ha dado Olga Moreno en Semana