comscore

Jesulín de Ubrique ‘pasa’ de Belén Esteban y su pierna rota

Duros momentos los que está atravesando Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame y ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné en pleno directo en su programa. Una dura caída de la que, en un principio, no iba a necesitar operación. No fue así. La Esteban tendrá que pasar por quirófano para ponerle unas placas y posteriormente, le queda una dura rehabilitación. Sabiendo esto, Jesulín de Ubrique ha hecho una escapada exprés a la capital madrileña, pero los reporteros no han logrado que comente nada de la madre de su hija Andrea…

Belén Esteban a la espera de pasar por quirófano…

Belén Esteban caida Sálvame

Se pensaba que no necesita operación y al final no ha sido así. Los malos presagios se apoderaban de Belén Esteban. La de Paracuellos tendrá que pasar finalmente por quirófano. Aunque en un principio, lo iba a hacer la semana pasada, que le hubiesen salido unas llagas y úlceras a causa de la escayola hicieron que se retrasase la intervención. A la espera si al final ya ha sido intervenida o no, al que han visto por las calles de Madrid ha sido a su ex.

Efectivamente, hablamos de Jesulín de Ubrique. El diestro está contando las semanas para ver la cara al que será su tercer hijo en común con María José Campanario y el cuarto para él, contando a su primogénita, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

La pareja está disfrutando de esta dulce espera en su casa de Arcos de la Frontera, alejados del foco mediático para que la odontóloga -que tiene un embarazo de riesgo por su edad y por la fibromialgia que padece- viva esta etapa única con tranquilidad y sin sobresaltos. Han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a María José Campanario. Al parecer, la mujer de Jesulín solo abandona su domicilio para acudir al médico y a las revisiones de su embarazo.

Jesulín no pronuncia sobre la caída de Belén Esteban…

Jesulín de Ubrique

Un bebé cuyo sexo no han desvelado, aunque todo apunta a que se trataría de un niño, ya que Jesús se refirió a él en masculino en su reciente visita a El Hormiguero. Mientras María José ha aparcado totalmente sus compromisos profesionales a la espera de convertirse de nuevo en mamá, el de Ubrique ha estado unos días en Madrid con motivo de sus proyectos profesionales.

Una visita exprés en la que los reporteros han aprovechado para preguntar a Jesulín por el delicado momento que atraviesa Belén Esteban. Como decíamos, Belén está a punto de pasar por quirófano tras romperse la tibia y el peroné en directo en Sálvame tras una fatal caída. Impasible ante la ‘mala pata’ de la madre de su hija Andrea, el torero da la callada por respuesta y no cuenta si ha podido ponerse en contacto con la colaboradora para interesarse por ella.

Un silencio que tampoco ha roto cuando le han preguntado por María José y su embarazo, evitando confirmar o desmentir si, como se ha dicho en los últimos días, esperan un niño al que se rumorea que podrían llamarle, Humberto. Ni tampoco si ha visto a sus dos hijas, tanto Julia como Andrea.