comscore

Jesulín de Ubrique ‘pasa’ de Belén Esteban y su pierna rota

Duros momentos los que está atravesando Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame y ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné en pleno directo en su programa. Una dura caída de la que, en un principio, no iba a necesitar operación. No fue así. La Esteban tendrá que pasar por quirófano para ponerle unas placas y posteriormente, le queda una dura rehabilitación. Sabiendo esto, Jesulín de Ubrique ha hecho una escapada exprés a la capital madrileña, pero los reporteros no han logrado que comente nada de la madre de su hija Andrea…

Belén Esteban a la espera de pasar por quirófano…

Belén Esteban caida Sálvame

Se pensaba que no necesita operación y al final no ha sido así. Los malos presagios se apoderaban de Belén Esteban. La de Paracuellos tendrá que pasar finalmente por quirófano. Aunque en un principio, lo iba a hacer la semana pasada, que le hubiesen salido unas llagas y úlceras a causa de la escayola hicieron que se retrasase la intervención. A la espera si al final ya ha sido intervenida o no, al que han visto por las calles de Madrid ha sido a su ex.

Efectivamente, hablamos de Jesulín de Ubrique. El diestro está contando las semanas para ver la cara al que será su tercer hijo en común con María José Campanario y el cuarto para él, contando a su primogénita, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

  • Belén Esteban no pasa por quirófano: última hora de su operación de tibia y peroné

La pareja está disfrutando de esta dulce espera en su casa de Arcos de la Frontera, alejados del foco mediático para que la odontóloga -que tiene un embarazo de riesgo por su edad y por la fibromialgia que padece- viva esta etapa única con tranquilidad y sin sobresaltos. Han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a María José Campanario. Al parecer, la mujer de Jesulín solo abandona su domicilio para acudir al médico y a las revisiones de su embarazo.

Jesulín no pronuncia sobre la caída de Belén Esteban…

Jesulín de Ubrique

Un bebé cuyo sexo no han desvelado, aunque todo apunta a que se trataría de un niño, ya que Jesús se refirió a él en masculino en su reciente visita a El Hormiguero. Mientras María José ha aparcado totalmente sus compromisos profesionales a la espera de convertirse de nuevo en mamá, el de Ubrique ha estado unos días en Madrid con motivo de sus proyectos profesionales.

  • Jesulín de Ubrique podría haber puesto en un aprieto a María José Campanario por…

Una visita exprés en la que los reporteros han aprovechado para preguntar a Jesulín por el delicado momento que atraviesa Belén Esteban. Como decíamos, Belén está a punto de pasar por quirófano tras romperse la tibia y el peroné en directo en Sálvame tras una fatal caída. Impasible ante la ‘mala pata’ de la madre de su hija Andrea, el torero da la callada por respuesta y no cuenta si ha podido ponerse en contacto con la colaboradora para interesarse por ella.

Un silencio que tampoco ha roto cuando le han preguntado por María José y su embarazo, evitando confirmar o desmentir si, como se ha dicho en los últimos días, esperan un niño al que se rumorea que podrían llamarle, Humberto. Ni tampoco si ha visto a sus dos hijas, tanto Julia como Andrea.