comscore

Olga Moreno, imagen preocupante… adelgaza 8 kilos, y todo por su exclusiva y Rocío Flores

Rocío Flores ha estado completamente desaparecida en los últimos días, intentando mantenerse al margen de la polémica… ¡Y no es de extrañar! Arropada por su novio Manuel Bedmar y descansando en su casa de Málaga, no se había vuelto a ver a la hija de Antonio David Flores desde que confesó su «dolor» y su «decepción» con Olga Moreno por ocultarle que había concedido una exclusiva hablando de su separación.

El encontronazo de Rocío Flores y Joaquín Prat

joaquin prat rocio flores

>Dolida, la joven abandonaba el plató y se reencontraba con su representante, Agustín Etienne. En las inmediaciones hablaba con él bastante alterada después del encontronazo con Joaquín Prat. Nerviosa y visiblemente triste, la nieta de la Jurado deambulaba de un lado a otro mientras que esperaba a que le recogiese un coche mientras que su representante le ayudaba a cargar las maletas. Él es una de las dos personas en las que solo puede confiar. Y la otra es, su tía…

Minutos más tarde, Rocío se iba a casa de Gloria Camila visiblemente afectada tras confesar en televisión estar decepcionada con Olga Moreno y con su padre. Veremos qué sucede y cómo queda todo de ahora en adelante…