comscore

Olga Moreno, imagen preocupante… adelgaza 8 kilos, y todo por su exclusiva y Rocío Flores

Rocío Flores ha estado completamente desaparecida en los últimos días, intentando mantenerse al margen de la polémica… ¡Y no es de extrañar! Arropada por su novio Manuel Bedmar y descansando en su casa de Málaga, no se había vuelto a ver a la hija de Antonio David Flores desde que confesó su «dolor» y su «decepción» con Olga Moreno por ocultarle que había concedido una exclusiva hablando de su separación.

La segunda parte de la entrevista de Olga Moreno vuelve a incendiar las redes

Olga Moreno, imagen preocupante... adelgaza 8 kilos, y todo por su exclusiva y Rocío Flores Marta Riesco y Antonio David" class="wp-image-352825"/>

> Rocío Flores tenía el miércoles pasado, uno de los días más difíciles en los platós de televisión. La joven tenía que dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ y afirmaba, tras la entrevista de Olga Moreno, que se sentía decepcionada por TO-DOS. La hija primogénita de Rocío Flores no entiende la actitud que han tenido y cómo se están gestionando las cosas en su ‘familia’.

La hija de Antonio David Flores no aclaraba si la comentada entrevista de la exmujer de su padre cambiará la buena relación que han mantenido hasta el momento. Tampoco quiere desvelar si ha hablado con su padre y el estado en el que se encuentra él. Si hace un par de fines de semana aseguraba estar como loco de contento, ahora de nuevo un nuevo varapalo vuelve a sacudir a la familia… su hija está bastante enfadada con él.

Siguiente: Las dos personas en las que solo puede confiar rocío Flores ahora