comscore

Antonio David Flores «se rebela» e inicia su despliegue de demandas, pero no es el único

Mucho se ha especulado acerca de los motivos por los que Antonio David Flores no ha tomado medidas legales contra Rocío Carrasco por llamarle «maltratador» en repetidas ocasiones desde la emisión de su docuserie. La hija de Rocío Jurado asegura siempre que se le pregunta por este tema que está «deseando» que su exmarido la demande para poder reabrir su causa, de la que el excolaborador salió absuelto, y aportar las nuevas pruebas y testigos que ha conseguido contra él en los últimos tiempos. Pero resulta que no es sólo Antonio David quién está considerando emprender medidas legales…

No sólo será Antonio David Flores quien tome medidas… ¿Rocío Flores y Olga Moreno también?

Antonio David Olga Moreno y Rocio Flores

>En la segunda parte de su exclusiva para Semana, Olga Moreno desvelaba que están procediendo a tomar medidas legales por todo lo que se ha dicho sobre su familia a raíz del documental protagonizado por Rocío Carrasco. Ya que la sevillana, a querido desmentir todo aquello por lo que se le ha acusado a su exmarido en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero lo que nos ha sorprendido, es que no sólo sería ella quien emprendiera medidas legales, sino que Antonio David y Rocío Flores también estarían trabajando en ello. Algo que no conocíamos hasta ahora. La pregunta es, ¿Demandará Rocío Flores a su madre, una vez más?

Un golpe sobre la mesa de Antonio David, al que se le avecina una dura batalla legal en los tribunales no solo contra Rocío Carrasco, ya que por lo que ha dicho su abogado también será demandada, sino contra varios rostros televisivos muy populares de nuestro país. Por otro lado, pronto sabremos si es cierto aquello que asegura Olga Moreno en su entrevista, y Rocío Flores está considerando demandar a su madre y otros colaboradores.