comscore

Rocío Carrasco y sus pruebas, ponen contra las cuerdas a Marta Riesco: «Yo no he hablado contigo en la vida»

Estaba dispuesta a responderle… Y así ha sido. Rocío Carrasco ha vuelto a Sálvame para dar su versión de la polémica llamada que supuestamente, ella le habría hecho a Marta Riesco. Todo según la reportera, que se sigue manteniendo en sus trece y no sabemos si después de conocer lo que le ha mostrado Rocío Carrasco y lo que le ha dicho, continuará sosteniendo su relato. Con pruebas, con pelos y señales, la hija de la Jurado se ha dirigido a la reportera de El Programa de Ana Rosa, muy contundente. ¿Qué es todo lo que le ha dicho y mostrado?

En las cámaras de seguridad, se ve al director de ‘Lecturas’ hablando alejado de la mesa

Luís Pliego Cámara de Seguridad 02

> Como decíamos, Rocío Carrasco había traído unas pruebas y así ha sido. La hija de ‘la más grande’ ha mostrado en Sálvame las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante donde habían comido tanto ella, su marido, Fidel Albiac y el famoso director de la revista Lecturas, Luís Pliego. Tal y como se ha visto en las imágenes que ha mostrado el programa, emitidas con el consentimiento de las personas que aparecen en el vídeo, se ve que efectivamente, Pliego habla por teléfono.

Pero luego se resuelve otra cuestión. Que Marta Riesco no habría recibido una llamada, sino que es ella la que llama al director de la publicación. Levantándose de la mesa y alejándose de donde estaba con Rocío Carrasco, según ella, es imposible que Marta Riesco le escuchara decir algo.

Luís Pliego Cámara Seguridad 01

La conversación dura un minutito, muy poco, algo que ya se sabía, pero sí que se ve que no está en altavoz como bien había dicho Marta Riesco, puesto que Luís Pliego se levanta de la mesa. Las horas son las que están impresas en las cámaras de seguridad, por lo que, no cabe duda. Más rotunda que nunca, Rocío Carrasco ha venido a demostrar lo que ella considera toda una mentira.