comscore

Rocío Carrasco y sus pruebas, ponen contra las cuerdas a Marta Riesco: «Yo no he hablado contigo en la vida»

Estaba dispuesta a responderle… Y así ha sido. Rocío Carrasco ha vuelto a Sálvame para dar su versión de la polémica llamada que supuestamente, ella le habría hecho a Marta Riesco. Todo según la reportera, que se sigue manteniendo en sus trece y no sabemos si después de conocer lo que le ha mostrado Rocío Carrasco y lo que le ha dicho, continuará sosteniendo su relato. Con pruebas, con pelos y señales, la hija de la Jurado se ha dirigido a la reportera de El Programa de Ana Rosa, muy contundente. ¿Qué es todo lo que le ha dicho y mostrado?

Marta Riesco, muy contundente: «Me están intentando ridiculizar, vejar, y de mí no se ríe nadie»

Marta Riesco Ya son las ocho

> No solo eso. Sabemos como es Marta Riesco. Cuando se enciende, prende y no duda en hablar largo y tendido. «Que una persona que dice que es una mujer maltratada llame a la pareja o expareja de su maltratador para reírse de ella…», ha denunciado. Palabras que, con mucha calma, ha ido tomando nota Rocío Carrasco como bien le ha respondido en la tarde de este martes 3 de mayo en Sálvame.

Dolida, la también colaboradora de Ya son las ocho ha confesado que está siendo sometida a un «escarnio público» y que está sufriendo de lo lindo, cuando fue ella quién destapó el asunto. «Me están intentando ridiculizar, vejar, y de mí no se ríe nadie» ha advertido, confesando que estaba desenado escuchar la explicación que Carrasco. Retándola con varias preguntas que, esperaba que le respondiese… Así lo ha hecho.

«No me dejéis de loca. Yo no he cambiado mi versión, yo hablé con Rocío Carrasco y no he escuchado a nadie más que ella invitarme a un proyecto laboral que no puedo rechazar. Se están cometiendo atrocidades contra mi persona solo por haber dado una información incómoda, pero yo ejerzo un periodismo libre en un programa en el que no se me dice lo que tengo que decir» ha añadido indignada.

Siguiente: Rocío Carrasco pone sus pruebas sobre la mesa