comscore

Olga Moreno responde antes de la segunda parte de su exclusiva: «Lo que el cuerpo aguante»

Olga Moreno, ajena a la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco y completamente centrada en su vida familiar, ha puesto tierra de por medio… La todavía mujer de Antonio David Flores prefiere seguir al margen de todas las polémicas que rodean a la familia desde que decidiera dar su versión de todo lo sucedido a través de comprometida exclusiva… y e la que queda una segunda parte.

La andaluza ha respondido así a todos… a golpe de Feria de Abril y con traje de flamenca incluido

Rosa Moreno no se separa de su hermana Olga

Cuando la situación familiar entre Antonio David Flores y Olga Moreno pasa por su momento más complicado, la ganadora de ‘Supervivientes’ decide olvidarse por unas horas de sus problemas disfrutando de la Feria de Sevilla junto a su hermana Rosa.

Olga Moreno tenía más que olvidada la Feria de Abril

Con una gran sonrisa en el rostro y vestida de flamenca, Olga confirma que está dispuesta a disfrutar de la feria al máximo: «El primero de muchos. Lo que el cuerpo aguante».

Cansada de estar en el punto de mira, Olga no quiso hablar de un posible encuentro con Marta Riesco en el recinto ferial y es que la colaboradora de televisión está trabajando durante estos días en la feria.

«No voy a hablar nada. Estoy contestándote por educación«, dejaba claro Olga antes de seguir disfrutando de la Feria en compañía de su familia en la que ha encontrado el refugio perfecto para superar estos momentos.