comscore

Marta Riesco se compara con Verónica Forqué y pide la ayuda de Irene Montero: «He pasado una noche complicada»

Es el tema del momento. ¿Llamó o no llamó Marta Riesco a Rocío Carrasco? Nunca una llamada había dado tanto de qué hablar. Todo el mundo en Mediaset no ha dudado en opinar al respecto. El que más beligerante se ha mostrado ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador no dudó en arremeter duramente contra ella, incluso abandonar su puesto de trabajo durante unos minutos, tras descubrir un mensaje de Marta Riesco en su cuenta de Instagram donde le llamaba acosador. Tras este momento que impactó a la audiencia, la periodista se ha refugiado en sus seguidores y ha confesado cómo lo está viviendo todo…

«He pasado una noche complicada, voy a seguir con mi trabajo… Reportera de El Programa de Ana Rosa»

Marta Riesco llor

> Por otro lado, Riesco les ha terminado por contar a sus seguidores cómo ha pasado la noche. No sabemos si habrá pegado ojo, como para poder hacerlo, pero está claro que no ha sido una velada muy agradable. «He pasado una noche complicada, voy a seguir con mi trabajo mi trabajo es ser reportera de El Programa de Ana Rosa y colaboradora de Ya son las ocho y no me quiero quedar en la cama», ha afirmado con rotundidad.

«La feria para mí es muy especial» ha confesado, asegurando que durante todo este tiempo que pase en el Real, lo hará para trabajar. De hecho, el primer día donde ha sucedido todo, veíamos a Riesco vestida de flamenca y dando el callo para su programa. Todavía le quedan varios días por delante pero seguro que será una Feria de Abril que no olvidará.

Siguiente: Se mantiene en su versión a saber la versión de Rocío Carrasco

Marta Riesco sigue manteniéndose en sus trece con la llamada: «Lo sigo manteniendo»

Marta Riesco

> Y ante los micrófonos de Europa Press, Marta Riesco sigue erre que erre. Será este martes 3 de mayo cuando Rocío Carrasco cuente su versión de la llamada. Mientras tanto, la periodista sigue en sus trece, «yo lo sigo manteniendo» ha confesado. «La información la he sacado yo, no la han sacado ellos, y de momento se está confirmando todo» ha asegurado.

«Es que dicen que si Rocío Carrasco estaba en altavoz o no… Yo digo que sí y por eso yo me entero que está comiendo con él» ha zanjado, insistiendo en que «absolutamente» piensa que la llamada formaba parte de un plan para intentar dejar quedar mal a su novio. Mientras tanto, con la plancha que tiene, Marta Riesco intentará disfrutar de la Feria de Abril con otro frente más… ¿Se encontrará con Olga Moreno? Ni la una ni la otra quieren pero la magia de la feria puede obrar ese temido ‘milagro’.