comscore

Alba Carrillo se posiciona a favor de Marta Riesco… ¿Traicionando a Rocío Carrasco?

La conversación que según Marta Riesco mantuvieron Rocío Carrasco y ella y en la que la hija de Rocío Jurado le propuso quedar porque tenía una oferta laboral que no podría rechazar, ha recrudecido, si se podía. La guerra que la reportera y Jorge Javier Vázquez mantienen desde que se confirmó la relación de la también cantante y Antonio David Flores, al que el presentador llama públicamente «el penas maltratador».

Alba Carrillo

La tarde de ayer en Sálvame fue tan movidita hasta el punto que el propio Jorge Javier abandonaba el plató y se hartó de descalificar a la novia de Antonio David llamándola «engreída» «trilera» entre otras cosas. A lo que la aludida se defendió vía Instagram, acusando al presentador de ‘vejarla’, ‘acosarla’ e ‘insultarla’. Algo que no sentó muy bien al favorito de Mediaset que amenazó con abandonar la cadena, si no la despiden de El Programa de Ana Rosa.

Mientras en El programa de Ana Rosa se ha guardado un absoluto silencio sobre este tenso enfrentamiento, Alba Carrillo ha sacado el tema en Ya es mediodía y, para sorpresa de todos, se ha posicionado al lado de Marta Riesco.

A pesar de que, tras hablar con Rocío Carrasco, su amiga íntima, ha asegurado que no hubo ninguna conversación entre ella y la reportera. Acusando así a la novia de Antonio David de inventarse esta historia para recuperar al ex colaborador. Pero en el conflicto que tuvo lugar ayer en Sálvame, Alba no ha dudado en mostrar su apoyo a Marta y mandarle un beso. La modelo, tan sincera como siempre, ha dejado claro que no le parecieron correctas las formas de Jorge Javier, con quien mantiene un enfrentamiento desde que echó a su madre del plató en la final de Secret Story.