comscore

Stephanie Cayo deja en el aire qué relación mantiene con Kerem Bürsin: «Mis ojos brillan»

Días después de anunciar su ruptura con Maxi Iglesias después de un año de discreta relación y dejar entrever que podría haber recuperado la ilusión al lado del popular actor turco Kerem Bürsin. Stephanie Cayo se ha subido a la pasarela de la Bridal Fashion Week de Barcelona de la mano de Rosa Clará.

Stephanie Cayo habla de su experiencia en las pasarelas

Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias

> Radiante y sin ocultar el gran momento personal que está atravesando, la peruana ha alimentado los rumores de que podría tener algo más que una amistad con el protagonista de Love is in the air. Aunque prefiere no dar detalles y, asegurando que no quiere hablar de este tema, ha confesado que sonríe y sus ojos brillan porque está contenta.

– PREGUNTADOR (P): Enhorabuena, qué ha significado para ti pisar la pasarela y desfilar vestida de novia.

– STEPHANIE (S): No lo hacía desde que era una niña pequeña y tengo los mejores recuerdos, no tengo nada de experiencia en esto, no podía parar de sonreír del disfrute, me sentía como una princesa en mi cuento de Disney, miren qué vestido, una chica debería sentirse así una vez al mes, a la semana, ojalá todos los días.

– P: Qué tal estos días por Barcelona.

– S: Muy bien, no había venido hacía ya varios años y he podido caminar por la calle, he podido ir sola a descubrir, a meterme en algunos edificios, estar sola con mi música, Barcelona es muy linda y tiene algo, esta ciudad con mar, mucha gente de todas partes, te hace sentir como en casa, he vivido en tantas ciudades y países tan diferentes.

– P: Tu residencia habitual donde está.

– S: Estoy a caballo estoy por todas partes. Desde muy pequeña soy como una gitana, estoy donde esté el trabajo, el amor.

Siguiente: Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, lo que les une a día de hoy