comscore

Elsa Pataky no volvería a España por este motivo

Pataky repite como embajadora de Gioseppo por séptimo año consecutivo y nos ha confesado que: «la verdad es que me hace siempre ilusión venir a España y, bueno, el representar una marca española internacionalmente es maravilloso».

El motivo por el que Elsa Pataky pasa temporadas en España

Elsa Pataky no volvería a España por este motivo
Chris Hemsworth family https://www.instagram.com/p/CGOGPmbJCxm/ Credit: Chris Hemsworth/Instagram

> Siempre he venido un mes con mis hijos para que disfruten de las tradiciones españolas, de la familia, del hablar español, comunicarse y entonces siempre es bueno. Es verdad que los dos años que no hemos podido venir el español de los dos pequeños no es tan bueno como a mí me gustaría, pero vamos poco a poco».

Siguiente: El reto que ha supuesto para Elsa Pataky su nueva película

[/nexpage][nextpage]

Los apasionantes nuevos proyectos de la actriz

Elsa Pataky

> En cuanto a sus nuevos proyectos profesionales: «la peli que se estrena el 7 de junio internacionalmente en Netflix. La verdad es que es un proyecto que me hace mucha ilusión porque he trabajado duro en esa película y, bueno, es un papel principal de una mujer muy fuerte y el entrenamiento que tuve que hacer militar porque ella es una soldado entonces físicamente me preparé como una soldado para hacer este papel, para que sea creíble» confiesa Pataky.

Lo que más le costo a la actriz según ella fue: «hay muchas peleas y es una coreografía en la que hay que trabajar mucho. Hay muchos movimientos y yo me lo tomé como un reto personal el hacer yo todo y cada pelea la he hecho yo personalmente y, bueno, quería demostrar a mis hijos que era capaz con lo que eso implica. Me he hecho moratones en todos los brazos, dolorida todos los días y muy duro, pero hace que te sientas orgullosa y que mis hijos digan mi madre es una mujer fuerte que puede salvar el mundo».