lunes, 27 junio 2022 16:14

Elena Furiase: el motivo por el que no quiere hacer público el sexo de su bebé

Elena Furiase está contando las horas para verle la carita a su segundo hijo. La hija de Lolita ha celebrado el Día de la Madre una manera muy especial, acaparando todas las miradas en la alfombra roja de los IX Premios Platino. La actriz fue una de las que acaparó las miradas, siendo una de las mejor vestidas de la noche con un elegantísimo vestido blanco palabra de honor, con aplicaciones en plata en el escote con el que presumió de su abultada tripita de embaraza. Sin embargo, en su charla con los medios, nos sorprendió que confesase el motivo por el que no quiere hacer público el sexo de este segundo bebé tan esperado.

Elena Furiase, una embarazada radiante en los Premios Platino

Elena Furiase

> Tan simpática y agradable como siempre, la nieta de Lola Flores ha sido una de las que más ha destacado en la alfombra roja de los Premios Platino. Los reporteros de la prensa se han quedado de lo más sorprendido puesto que, Elena Furiase, ha sido de esas mamás que ha confesado que era difícil encontrar ropa premamá. “Bueno, es que es difícil, no encontrarla, ver a modelos que realmente estén embarazadas para saber cómo queda. Este, he de decir, que está hecho a medida”, ha expresado.

Siendo una radiante embarazada, ¿Le han dicho alguna vez que irradia ese halo especial que suelen desprender las mujeres en estado? “Pues sí. Me lo han dicho en este embarazo y me lo dijeron en el anterior pero yo, claro, a una le cambia mucho el cuerpo, le salen carnes donde no había”, ha expresado ante los micros de una conocida agencia de noticias.

Siguiente: ¿Cómo está llevando este segundo embarazo la actriz?