comscore

Chenoa lo tiene claro, hará un fiestón con todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ por…

Contando las horas. Así está Chenoa que dentro de muy poquito se dará el ‘sí quiero’ con el que será su futuro marido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. La cantante lo tiene todo a punto, aunque con mucho trabajo por delante, quiere tener unos días de desconexión antes del gran momento. En Cotilleo.es hemos podido charlar con ella, nos ha confesado cuántas veces realmente ha tenido que cancelar el evento por el coronavirus y lo más importante… ¿Quién de Operación Triunfo estará invitado al enlace?

Cehnoa se pronuncia sobre el romance de dos compañeros de ‘OT’… ¡¿Quiénes?!

Chenoa lo tiene claro, hará un fiestón con todos los compañeros de 'Operación Triunfo' por...

>Y después de la boda… ¿Habrá luna de miel? Por lo que adelanta Chenoa, parece que no. «Tengo que trabajar, el verano viene y hay que agarrar trabajo, muy agradecida, buscaré un hueco para bajar un poquito el ritmo, lo necesito, me han dicho que estoy muy delgada, pero estoy bien, el vestido tiene que entrar».

Además, la artista se ha pronunciado sobre el sorprendente romance de Nuria Fergó y Manu Tenorio que ha salido a la luz dos décadas después de su paso por Operación Triunfo. Totalmente sorprendida, así es como se ha mostrado la cantante ante la pregunta. Por eso ha preferido guardar silencio y dejar que los protagonistas sean los que hablen porque si ella no habla de sí misma… Quién es ella para hablar de los «cotilleos de los demás».