comscore

Chenoa lo tiene claro, hará un fiestón con todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ por…

Contando las horas. Así está Chenoa que dentro de muy poquito se dará el ‘sí quiero’ con el que será su futuro marido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. La cantante lo tiene todo a punto, aunque con mucho trabajo por delante, quiere tener unos días de desconexión antes del gran momento. En Cotilleo.es hemos podido charlar con ella, nos ha confesado cuántas veces realmente ha tenido que cancelar el evento por el coronavirus y lo más importante… ¿Quién de Operación Triunfo estará invitado al enlace?

Chenoa: «Como boda íntima no pueden ser cuatrocientos»

Chenoa lo tiene claro, hará un fiestón con todos los compañeros de 'Operación Triunfo' por...

> «Yo dije desde el principio que iba a ser una boda íntima. Como boda íntima no pueden ser cuatrocientos, yo al principio lo plantee así y ya no he podido», nos ha confesado. Y es que lo tiene muy claro, si una boda es íntima, es íntima y que no pasa nada. Lo hace principalmente porque, como bien ha relatado a nuestros micros, «quiero cuidar a la familia y que estén a gusto y… Con respeto a lo que nos está pasando».

A lo que se refiere es que, después de cancelar solo UNA vez la boda -y recalcamos el una como bien nos desveló la propia Chenoa que no había cancelado el evento hasta en cinco ocasiones- por culpa de la pandemia, toda precaución es poca.

Siguiente: Chenoa asegura que hará un fiestón con sus compis de OT por…

[nextpage][nextpage]

«Sabía que iban a estar pendientes de a quién invito y a quién no»

Chenoa Tu Cara Me Suena Boda

> Pero tal y como nos ha confesado, eso no quiere decir que no haya más tiempo para más reuniones para los que falten y que si es necesario, compraría otra tarta para celebrarlo. «Claro que sí. Es que si no hay una fiesta en la boda, se hará otra fiesta por separado«, nos ha contado. Efectivamente, la cantante no tiene reparo en asegurar que haría otro fiestón por sus compañeros de Operación Triunfo para que todo el mundo celebre con ella este gran día. «No va a faltar nadie, no en el día concreto sino que luego haremos más celebraciones. Podemos tener más días».

Siguiente: ¿Qué opina Chenoa del romance de estos dos triunfitos?