comscore

La Feria de Abril tiene nombre propio, Tana Rivera: Descubrimos por qué todo el mundo habla de ella

La Feria de Abril ha dado ya su pistoletazo de salida. Nuestras celebs más acérrimas a este festejo no han dudado en buscar hueco para acudir a esta cita. Sin embargo, desde el pasado vienes 29 de abril, hay un nombre que suena con fuerza. ¿Quién? Pues hablamos nada más y nada menos que de Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la gran protagonista de la Feria de Abril. En Cotilleo.es te contamos todos los motivos…

El look homenaje de Tana Rivera a sus abuelas: la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez

CAYETANA RIVERA MADRINA DE LOS ENGANCHES DE CABALLOS EN LA FERIA DE ABRIL

> Quedaba el día grande. Este pasado domingo 1 de mayo, la joven ha conquistado con un look que ya había adelantado. Durante su paseo por la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla, ejercía ya de pleno como madrina de este acto tan importante y especial de la Feria de Abril. Si hay algo que ha logrado Tana Rivera, es poner todos los focos en la 36ª edición de la Exhibición de Enganches.

Un acto que ha contado también con la Legión como invitada de honor. Arropada desde la tribuna por su familia y por su novio, Manuel Vega, quien no pudo disimular su orgullo por la nieta de la inolvidable Duquesa de Alba. Sin embargo, quedaba ver ese espectacular look escogido con mucho mimo.

Se trataba de un elegantísimo vestido en color aguamarina, ajustado bajo el pecho y con mangas ligeramente abullonadas. Pero lo que destacaba era las pertenencias que llevaba en honor a su abuela Cayetana Fitz-James Stuart y Carmina Ordóñez. «En la mantilla, en el mantón y en el abanico está mi abuela Cayetana, en los pendientes está mi abuela Carmen y la caramba representa el cuadro de Goya» ha confesado ilusionada la joven.

Siguiente: Eugenia Martínez de Irujo confiesa cómo lo hubiese vivido su madre y su exsuegra