comscore

La Feria de Abril tiene nombre propio, Tana Rivera: Descubrimos por qué todo el mundo habla de ella

La Feria de Abril ha dado ya su pistoletazo de salida. Nuestras celebs más acérrimas a este festejo no han dudado en buscar hueco para acudir a esta cita. Sin embargo, desde el pasado vienes 29 de abril, hay un nombre que suena con fuerza. ¿Quién? Pues hablamos nada más y nada menos que de Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la gran protagonista de la Feria de Abril. En Cotilleo.es te contamos todos los motivos…

«Hubiesen disfrutado las dos muchísimo. Esto es muy especial, solo una vez en la vida»

Eugenia Martínez de Irujo

> Arropada por su familia, desde su padres Fran y Eugenia, las parejas de estos, Lourdes Montes y Narcís Rebollo y también por su chico, Manuel Vega. «Me hace mucha ilusión que venga toda mi familia», ha confesado la joven. «Vienen mis padres y mis hermanos y me muero de ganas. Me enorgullece verlos a todos juntos y tengo mucha suerte en esto» ha confesado a una conocidísima agencia de noticias.

También estaban sus hermanos, Curro y Carmen como bien expresaba la joven, hijos de su padre con la diseñadora. Todos arroparon a Tana en su día más especial desde el palco, sin perder detalle del acto. «Me hace mucha ilusión», ha admitido la Duquesa de Montoro sobre todo lo que ha representado su hija. Y es que como bien decíamos, su madre fue madrina de este evento y claro le recuerda a ella. «Pienso mucho en ella… Lo que le habría gustado». No solo a su madre, también a Carmina Ordóñez, «bueno a las dos», se apresuraba a añadir.

«Hubiesen disfrutado las dos muchísimo. Esto es muy especial, solo una vez en la vida», ha terminado por añadir. También estuvieron a arropando a Tana, sus tíos Fernando y Cayetano Martínez de Irujo.