comscore

La Feria de Abril tiene nombre propio, Tana Rivera: Descubrimos por qué todo el mundo habla de ella

La Feria de Abril ha dado ya su pistoletazo de salida. Nuestras celebs más acérrimas a este festejo no han dudado en buscar hueco para acudir a esta cita. Sin embargo, desde el pasado vienes 29 de abril, hay un nombre que suena con fuerza. ¿Quién? Pues hablamos nada más y nada menos que de Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la gran protagonista de la Feria de Abril. En Cotilleo.es te contamos todos los motivos…

A sus padres «se les cae la baba» por todo lo que ha logrado la joven

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

> Al día siguiente, el sábado 30 de abril, la joven acompañada de su madre, volvía a acaparar todas las miradas. Disfrutaba de un paseo por el Real en coche de caballos luciendo un dos piezas de pantalón y una impresionante pamela en color morado. Vamos, porque Eugenia, muy amable con los medios, no dudaba en atenderlos… Pero cualquiera apartaba la mirada de su hija.

Con mucho orgullo, la mujer de Narcís Rebollo no puede parar de presumir de hija. Tampoco Fran Rivera. De hecho, el propio torero no ha parado de decir que «se le cae la baba» por su niña del alma. Con su naturalidad, su saber estar y sobre todo, por esos homenajes a figuras tan grandes como sus dos abuelas, Tana Rivera ha sido la protagonista de esta Feria de Abril del 2022.

Siguiente: El perfecto homenaje a sus dos abuelas, Cayetana y Carmina