comscore

Carmen Lomana: su pasión y profesión más oculta que seguro desconocías

No hay ninguna duda. Carmen Lomana es una caja de sorpresas. O por lo menos, las veces que hemos tenido el placer de charlar con ella en Cotilleo.es, siempre nos sacamos un titular jugoso o, como en este caso, descubrir una de sus pasiones más ocultas además de un trabajo que seguro, no te imaginabas nunca que realizaría la socialité. Si quieres saber de qué se trata, no lo dudes, sigue leyendo para quedarte como nosotros, boquiabierto…

«Ahora se ha puesto de moda entre las ‘influencers’, todas quieren ser amigas de Omar…»

Carmen Lomana y Omar Montes

> «Cuando estuvimos este verano en Marbella, me reí muchísimo… Ahora cuando veo adelantos me parece un sketch cómico. Y luego cuando vino a merendar a casa, qué divertido, es que Omar da mucho juego», ha confesado. La química de su amistad se basa en el humor, pero también como bien nos ha confesado Carmen Lomana, reside también en la falta de prejuicios del uno con el otro.

«A mi me encanta el humor, juego mucho con el humor, entonces, lo pasamos muy bien», nos ha explicado. «Yo he sido de las personas, creo que de las primeras, que ahora se ha puesto de moda entre las ‘influencers’, todas quieren ser amigas de Omar… Pero yo hace mucho que soy amiga de él», ha confesado.

«Me produce ternura, me gustó ese punto naif que tiene. Este chico, que reconoce su pasado, que reconoce que entró en el supermercado para robar pañales para su hijo, que no sé, es para comérselo a Omar». La siguiente pregunta era obvia, ¿dónde surgió esa amistad tan especial?

Siguiente: Así es cómo surgió su amistad