comscore

Eugenia Martínez de Irujo, erre que erre con que no quiere ser abuela: «Quiero que mi hija viva la…»

Todas las miradas en Sevilla están puestas en una persona… ¿Quién? Pues en nada más y nada menos que Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está siendo una de las grandes protagonistas del regreso de la Feria de Abril de la capital hispalense. Una de las ferias más importantes de nuestro país, daba el pistoletazo de salida el pasado viernes 29 de abril con la cena de gala de la Exhibición de Enganches ubicada en la plaza de toros de la Maestranza. Allí pudimos ver como la joven Tana amadrinaba el evento, como ya lo hiciese su abuela, la Duquesa de Alba…

Eugenia Martínez de Irujo: «No quiero ser abuela, mi hija es súper joven y quiero que viva la vida a tope»

Tana Rivera con su novio Manuel Vega

> Pero eso no quiere decir que la feliz pareja de pasos muy precipitados en su relación. La propia hija de la Duquesa de Alba ya aseguraba que no quiere ser abuela todavía. Idea que repetía también en esa famosa cena de gala donde su hija acaparaba todas las miradas. Si a su padre, Fran Rivera se le caía la baba con su ‘pequeña’, la Duquesa de Montoro quiere que la joven viva la vida al máximo.

«No quiero ser abuela, mi hija es súper joven y quiero que viva la vida a tope», confesaba ante los medios. Hay que recordar que ella contrajo matrimonio siendo muy joven con el torero Francisco Rivera. Su matrimonio al final no funcionó, pero el cariño del diestro hacia la Duquesa de Alba y la buena relación que mantuvo con Eugenia, sobre todo por su hija, hacen que a día de hoy sigan estando juntos para apoyarla en momentos tan importantes.