comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:05

Eugenia Martínez de Irujo, erre que erre con que no quiere ser abuela: «Quiero que mi hija viva la…»

Todas las miradas en Sevilla están puestas en una persona… ¿Quién? Pues en nada más y nada menos que Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está siendo una de las grandes protagonistas del regreso de la Feria de Abril de la capital hispalense. Una de las ferias más importantes de nuestro país, daba el pistoletazo de salida el pasado viernes 29 de abril con la cena de gala de la Exhibición de Enganches ubicada en la plaza de toros de la Maestranza. Allí pudimos ver como la joven Tana amadrinaba el evento, como ya lo hiciese su abuela, la Duquesa de Alba…

Bromeando con que «yo ya tengo edad eh», Eugenia sí que disfrutará unos días en familia de la celebración

Eugenia Martinez de Irujo cumpleaños

> Pues la hija de la Duquesa de Alba lo tiene muy claro, con ganas de feria, es verdad que se lo va a tomar con calma. Ya desde este pasado sábado se notaba ambiente en el Real, pero no es a partir del 1 de mayo, cuando la celebración comience oficialmente. Sabiendo que quedan siete días por delante, Eugenia ha confesado que por lo menos «unos diítas» sí que lo dará todo con sus seres querido. Bromeando con que «yo ya tengo edad eh», seguro que disfrutará mucho junto a su hija.

Ambas como decíamos, han abierto boca paseando en un carruaje. Sabiendo que la prensa ha estado en todo momento a su lado, les ha agradecido que hayan «aguantado como campeones». Tras el paseo, Tana Rivera se ha marchado agarrada del brazo de su pareja, Manuel Vega, que también se ha subido con ella. Eugenia Martínez de Irujo ha contado también con la compañía de Narcís Rebollo. No cabe duda de que la relación del joven empresario en la familia de su chica, está más que afianzada y que el amor está más en el aire que nunca.

Siguiente: Sigue erre que erre, la Duquesa de Montoro no quiere ser…