comscore

La colaboradora de ‘Todo es mentira’, Marta Flich: actriz erótica y unida a la familia Franco

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro Todo es mentiraHoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide que quizás desconozcas y merece la pena saber.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que bien puede ayudarte con los números que a los minutos te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que, su vida ha sido un sin fin de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz ,su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, !Sigue leyendo!

Marta Flich: un sexual y sangriento pasado

La colaboradora de 'Todo es mentira', Marta Flich: actriz erótica y unida a la familia Franco

> Desde pequeñita, Marta Flich tuvo claro que su futuro iba encaminado a mundo de la televisión. Su amor hacía las artes la llevó a estudiar música, piano e interpretación. Pero la niña creció y como suele pasar, dejo de lado sus sueños para estudiar una carrera con la que tener un futuro asegurado. Así se licencio años después por la Universidad de Valencia en Economía para más tarde realizar también un Máster en Comercio Internacional de Delaware. Unos años trabajando en banca no consiguieron quitarle de la cabeza su faceta artística. Esta pasión llevó a compaginar su profesión con su formación de interpretación. Y lo cierto es que ¡No se le dio mal!.

La presentadora ha colaborado en varias cadenas de televisión. También en unas cuantas series y películas entre las que destacan Lalola, Escenas de Matrimonio, Cuestión de Sexo, HKM, Impares Premium o La que se avecina. Pero su ambición no era poca y pronto cambiaría la pequeña por la gran pantalla. La curva de la felicidad, Días de Lluvia o Omnívoros son algunas de las películas donde podrás ver a Marta Flich explorar su lado más artístico.

Y atento, porque la compañera de Risto Mejide es toda una caja de sorpresas. Lo que seguro no te podías imaginar es que la actriz le robo el puesto de la ‘vampira más sexy y temeraria’ a la protagonista de Crepúsculo el 2014 con su papel en la película Vampyres. Una producción de carácter erótico-gore, que saca a relucir en lado más salvaje de la presentadora. Marta interpreta el papel de una vampiresa que, junto con a su compañera, atrae a los hombres hasta su oscura mansión prometiéndoles orgías de sexo que finalmente acaban en baños de sangre.

Y si esto te ha sorprendido, prepárate para el resto de secretos que esconde la economista en el baúl de sus recuerdos…

Siguiente: Marta Flich y su eterno vinculo con la familia Franco