comscore

Rocío Carrasco cumple 45 años ¿Le felicitará su hija Ro?

Rocío Carrasco cumple hoy 45 años y, se podría decir, está en uno de los mejores momentos de su vida. Gracias a la desgarradora docuserie en la que contó la terrible verdad de su matrimonio con Antonio David Flores y los dramáticos episodios que vivió tras su separación, la hija de Rocío Jurado es otra.

La hija de la Jurado tiene a su madre siempre presente y revela su futuro laboral

Rocío Carrasco

> La protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva nos revela cómo pasará el día de la madre el próximo domingo, y nos dice que no hará «nada especial«. Además, sigue siendo consecuente sobre su decisión de dejar a un lado a su hija Rocío Flores, y no pronunciarse sobre ella. Quizás por eso no ha querido responder si espera alguna felicitación por parte de sus hijos. Lo que sí afirma es que en estos días, al igual que siempre, tendrá muy presente a su madre. Ya que como ella dice «siempre la recuerdo»

«Yo estoy bien e imagino que me váis a seguir viendo en televisión» adelanta, sin querer contarnos nada de la segunda parte de su docuserie que «supone», podría estrenarse pronto.