comscore

Rocío Carrasco cumple 45 años ¿Le felicitará su hija Ro?

Rocío Carrasco cumple hoy 45 años y, se podría decir, está en uno de los mejores momentos de su vida. Gracias a la desgarradora docuserie en la que contó la terrible verdad de su matrimonio con Antonio David Flores y los dramáticos episodios que vivió tras su separación, la hija de Rocío Jurado es otra.

La mejor celebración a su 45º cumpleaños, el concierto homenaje a su madre

Rocío Carrasco

>Su 45º cumpleaños coincide con los preparativos del concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado que, tras su éxito en Madrid el pasado 8 de marzo, se celebrará el próximo 11 de mayo en el Cartuja Center de Sevilla y contará con voces tan importantes como las de Marta Sánchez, Lorena Gómez, María Toledo, Rosa López o Pasión Vega. Y precisamente gracias a este ilusionante proyecto la hemos podido felicitar, por adelantado, y preguntarle cómo celebrará su día y con quien soplará las velas aunque, fiel a su discreción, ha dado la callada por respuesta con una tímida sonrisa.

Lo que sí podemos adelantar es que celebrará su cumpleaños en Madrid, a donde la vimos llegar con Fidel Albiac en la tarde de este jueves tras un viaje exprés a Sevilla para presentar el concierto en el que está volcada en estos momentos.

Siguiente: ¿Cuál es el futuro laboral de Rocío Carrasco?