comscore

Kiko Rivera, más solo que nunca en el día clave: «He intentado tener un acercamiento con…»

Más solo que la una… O bueno, acompañado pero no por todos los que él seguro quería que estuviesen en ese día tan especial. Kiko Rivera ha ofrecido un multitudinario concierto en Sevilla en el que ha estado acompañado por artistas de la talla de Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara. Tras varias semanas de promoción a través de sus redes sociales, Kiko vivía uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo, lo hacía con tres grandes ausencias, que seguro que le hubiera encantado tener. Una de ellas, su madre. Contando con el apoyo de Irene Rosales, el también DJ ha confesado que ha intentado tener un acercamiento con ella.

Ni sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera se dejaron ver apoyando al cantante

Kiko Rivera

> No solo con su hermana y su familia por parte de madre están las cosas complicadas. Tampoco sus hermanos Rivera se dejaron ver por allí. Ni Cayetano ni tampoco Fran Rivera acudieron al concierto. No son pocos los rumores que vuelven a hablar de un distanciamiento entre el DJ y su hermano mayor. Pero bueno, sabiendo que en más de una ocasión Kiko ha confesado que la familia es la que uno elige, esas ausencias no enturbiaron dicho concierto.

Emocionado y feliz, el hijo de Isabel Pantoja cantó sus grandes éxitos y contó sobre el escenario con la colaboración de artistas como su primo Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara, con los que entonó a dúo sus canciones más conocidas. Pero luego, tras bajarse de las tablas, Kiko ha sido incapaz de disimular su tristeza por esa ausencia de su madre en este día clave.

Siguiente: Una actuación llena de alegría por este motivo