comscore
miércoles, 24 abril 2024

Crema de alcachofas: la receta saludable que se ha hecho viral

Cuidar nuestra línea siempre es signo de salud. Ahora con la llegada del buen tiempo tenemos a la vuelta de la esquina la famosa ‘operación biquini’, es por este motivo por el cual muchas personas buscan dietas milagro para adelgazar en tiempo record y así tener un tipazo para lucirlo en la playa. Aquí te traemos una comida sana de crema de alcachofas para que la uses durante todo el año y así no tengas que pasar por el infierno de las dietas.

Los dos últimos pasos para hacer la receta saludable

Crema de alcachofas: la receta saludable que se ha hecho viral

2.- Calentar la margarina en una olla y pochar a fuego suave el puerro, la patata y los corazones de alcachofa durante 5 minutos. Salpimentar, cubrir con agua y hervir durante 20 minutos. Añadir las nueces reservando algunas para el emplatado. Triturar y pasar por el colador chino.

3.- Calentar el aceite de oliva en una sartén y freír las láminas de alcachofa hasta que se doren y queden crujientes, luego escurrirlas y reservarlas sobre papel absorbente. Marcar las vieiras salpimentadas en la plancha sin cocerlas demasiado para que estén tiernas. Servir la crema con 3 vieiras en cada plato, nueces, chips de alcachofa y cebollino picado.