comscore

Cáncer SL: el dineral que ganó Terelu Campos vendiendo su enfermedad

Terelu Campos ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida.  La mayor de las Campos tuvo que enfrentarse dos veces a un cáncer de mama que, tras una dura lucha, acabó por superar. Tras haber superado un primer cáncer de mama en 2012, el 28 de junio de 2018 Terelu Campos acudía a una revisión médica y recibía la peor de las noticias: padecía de nuevo cáncer de mama. Es entonces cuando ésta se derrumba. La hija mayor de María Teresa Campos ya había tenido que luchar contra la enfermedad seis años antes. A partir de ese momento, Terelu pasa en varias ocasiones por el quirófano, pero también lo hace por los platós de televisión y las revistas. Os contamos todas sus apariciones públicas hablando de su enfermedad y la cantidad desorbitada que podría haberse embolsado.

La semana del dos por uno 

Terelu Campos

> Terelu Campos aplicó las rebajas a su segunda semana de enero: dos exclusivas en una semana por las que cobró una suculenta cantidad de dinero. La revista Lecturas nos traía en portada a una Terelu vestida con camisa rosa. «He visto el infierno, no volveré a ser la misma», aseguraba la hija mayor de María Teresa Campos.

Tres días después, Terelu Campos reaparecía en el plató de Sábado Deluxe. Temblando, llorando, y también de rosa, la hija mayor de María Teresa Campos regresaba para contar cómo había vivido los últimos meses. «Verme delante del espejo después de las operaciones ha sido muy duro. Al final no deja de ser una mutilación. Para los médicos son cosas normales, pero para mí es monstruoso», aseguraba Terelu. Tras tres meses de baja laboral, Terelu se reincorpora este martes como colaboradora de Sálvame.

Según nuestros cálculos, entre Terelu y su hermana se podrían haber embolsado más de 200.000 euros por exponer el dolor por el cáncer. Por suerte, ambas superaron sus enfermedades y se encuentran mucho mejor. Mucho ánimo a quienes sufren esta terrible enfermedad.